top of page

Peruano aparece en la lista de pedófilos filtrada por Anonymous

Un peruano aparece en la lista vinculada al tráfico de menores que filtró en las redes sociales el grupo de hackers conocido como Anonymous en los Estados Unidos, relación en la que figuran más de un centenar de personalidades entre actores, cantantes y políticos.


De acuerdo con esa lista, el peruano, que tiene las iniciales J. E. G, pertenecería a la red de tráfico de menores de Jeffrey Edward Epstein, un empresario estadounidense condenado por tráfico de menores y conocido como depredador sexual.


En el 2008, ese hombre fue acusado por delitos sexuales después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores.


El nombre del peruano aparece en la página 26 de la lista con dos direcciones: una en la avenida El Rosario, San Isidro, y otra en Trujillo. También figuran sus números telefónicos particulares de ambas ciudades.


Anonymous publicó la relación de reconocidas personalidades vinculadas a la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, poco después de publicar un video en las redes sociales donde anuncia una serie de denuncias contra la Policía de Minneápolis, acusada de haber matado al afroamericano George Floyd.


En la lista de Epstein aparecen también Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger, Michael Jackson y Will Smith, sólo por mencionar algunos.


La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”. En esta, se mencionan a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por el empresario Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.


Lo más impactante de la filtración de Anonymous es una denuncia contra el mandatario estadounidense, Donald Trump, al que acusan de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años durante cuatro meses.

Anonymous publicó también la versión de un agente secreto británico que dice haber participado en el asesinato de la Princesa Diana. Según esa versión, ella murió en un accidente causado a propósito para eliminarla por orden del príncipe Felipe.


Comentarios


bottom of page