top of page

Live Studio: el ambicioso proyecto para difundir música, arte y cultura


La cuarentena por coronavirus ha generado que la industria del entretenimiento se vea detenida de manera indefinida. Es así que decenas de artistas se han quedado sin un escenario donde mostrar su talento.

Ante la coyuntura, empresarios del rubro se han unido a la empresa privada para trabajar en un gran estudio multiplataforma para desarrollar grabaciones, sesiones en vivo, ensayos, transmisiones vía streaming y más.

Se trata de Live Studio, una plataforma de música, arte y cultura que busca ser agente de artistas nacionales con todas las medidas dictadas por el gobierno.

Contará con cabinas de ozono al ingreso, una unidad para el triaje médico y todo estará condicionado para mantener la distancia social debida.

El proyecto tiene una inversión de un millón de dólares para cumplir con un buen equipo y los estándares. Quienes están detrás son Álex Blas, Juan Carlos Fernández y Walther Alarcón.

Se conoce que Live Studio estará listo para el mes de mayo y se está trabajando en un evento de apertura: un festival de más de 6 horas de transmisión con sesiones en vivo. Con esto se buscará que el público done a favor de los artistas y técnicos que se han visto perjudicados económicamente por la pandemia.

Fuente: El Comercio.

Comentarios


bottom of page