Reciben en Italia con el "Cóndor pasa" a soprano peruana que cantaba en la cuarentena a sus vecinos
- Daniel Monteagudo
- 4 may 2020
- 1 Min. de lectura

La reconocida soprano peruana Camila Salazar Zender, regreso su hogar en Italia para estar con su esposo. Recibida con cánticos e instrumentos de la canción “El cóndor pasa” en homenaje a su trayectoria.
La cautivante voz que interpretó diversas piezas clásicas y populares en tiempos de aislamiento social desde el balcón de su casa, con mucha emoción no dudó en compartir el noble gesto de parte de sus vecinos, además de servir de reconfortamiento, pues había sufrido la ausencia de Camila y su pequeña bebé Fátima se debió a que no pudo lograr llegar a su hogar en Italia, a consecuencia del cierre de fronteras al inicio de la cuarentena en el Perú.
Ella se encontraba de visita con su hija en Lima para ver a su familia. El tiempo de estadía planeado era corto, pero la cuarentena establecida por el gobierno impidió su regreso a Italia, por lo que, aprovechando las circunstancias, decidió cantar todas las tardes para atenuar no solo sus propias emociones, sino la de sus vecinos; lo cual llamó la atención de propios y extraños por lo prodigiosa de su voz.
Ya instalada nuevamente en su casa, Camila agradece las palabras de apoyo y los innumerables mensajes que ha recibido en su página oficial en redes sociales, donde recibe elogios y muestras de agradecimiento y cariño de sus seguidores.
"Quería contarles que llegamos sanas y salvas, estamos muy bien en casita con mi esposo. Muchas gracias por preocuparse por nosotras y ya nos estamos viendo", Se expresó Camila en un video compartido a través de su cuenta en Facebook.
Comments